Últimas semanas de la Feria de Fotocopias!

El 10 de noviembre inauguramos la feria de fotocopias, actividad que pretende favorecer la re utilización con fines educativos de material reprografiado. Pusimos a disposición de los alumnos 360 documentos, todos ellos donados por los docentes de la casa. Se trata de material que de difícil acceso y que puede ser de utilidad para aquellos estudiantes de UNIPE que se encuentran redactando sus Trabajos Finales Integradores. Ya se fueron más de 100 documentos: libros, capítulos de libros y artículos de revistas científicas. Quedan dos semanas de feria todavía, acercate a buscar material, podrás encontrar textos sobre didáctica, literatura, e-learning, matemática, lengua, alfabetización y educación popular.

Aprovechamos este post para agradecer la participación de los estudiantes en la feria y la colaboración de los docentes para construir este espacio de intercambio!!!

IMG-20141209-WA000020141120_184958

 

 


IMG_20141110_155856_0

 

Feria de fotocopias en la Biblioteca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>