Red de editoriales universitarias en la Feria del Libro

Entre las más de cuarenta editoriales de universidades argentinas, UNIPE participa este año del Espacio del Libro Universitario Argentino en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El conjunto de stands, del 316 al 320 en el Pabellón Azul, dispone de suficiente espacio para la exhibición y venta, e incluiye un auditorio en el que se realizarán presentaciones de libros y otros eventos en relación a ellos.

La red busca promocionar la lectura fomentando la bibliodiversidad. “Las editoriales universitarias producen centenares de novedades mensuales a lo largo y ancho de la país, y esa producción tiene que llegar a los lectores, entonces la Feria es un excelente lugar para que eso ocurra”, señala el secretario de la entidad, Carlos Gazzera.
En tal sentido, la REUN ofrecerá nuevamente un catálogo unificado para las bibliotecas populares integrantes de la CONABIP, a través del cual podrán acceder a títulos que no se encuentran en otros espacios en el marco del programa Libro%. Asimismo, y con el objetivo de generar un instrumento eficaz para favorecer la promoción, transmisión y circulación del conocimiento; las editoriales promoverán un registro unificado de publicaciones que está disponible en la página web de la organización (www.reun.com.ar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>